Galletas decoradas - Pamplona
Buenos días:
Cuando empecé a decorar galletas con fondant, no pensaba que esto iba a ser tan adictivo, ya me lo habían avisado, pero no me lo terminaba de creer. Ahora lo confirmo, este mundillo de las galletas decoradas, las tartas, cupcakes, engancha de una forma que no os podéis hacer idea.
Como trabajo de lunes a viernes, me queda el sábado o domingo para decorarlas. Así que estoy deseando que llegue el fin de semana para ponerme a ello (y para no ir a trabajar, claro).
Ahora mismo es un hobby para mi, me encanta, me entretiene, me relaja, desconecto de los problemas de la semana. Me voy con mis bártulos a la cocina, me pongo música clásica, y en marcha.
Después, el que tiene que arreglar mis dolores de espalda y de muñecas, es mi fisioterapeuta, que hace lo que puede, ja, ja.
Después, el que tiene que arreglar mis dolores de espalda y de muñecas, es mi fisioterapeuta, que hace lo que puede, ja, ja.
Como hago sobre todo, galletas de bebés, ahora no veo más que bodies de bebés por todas las tiendas, que me inspiran para decorarlas en el futuro. La verdad es que hay auténticas preciosidades, plasmarlas en galleta ya es otra cosa. Si, lo sé, estoy un poco "colgada", pero creo que no me pasa a mi sola, ¿no chicas?.
Por otro lado, otro hobby que tengo es este blog. Poquito a poco voy teniendo más seguidores, y eso me anima mucho y me hace mucha ilusión. Supongo que las bloggeras sabéis de qué hablo (a todos nos gusta que valoren nuestro trabajo).
Enciendo el ordenador, abro el correo, el twitter, el FB, y el blog, y con las 4 páginas abiertas, empiezo a mirar todo lo que pasa por ahí, y engancha, vaya si engancha. Estoy conociendo mucha gente con la que tengo muchas cosas en común, y eso es estupendo.
Así que, después de compartir con vosotr@s mis dos últimas aficiones, sin más, os muestro las galletas que hice hace dos sábados, en tonos rosas y blancos.
He desistido de hacer el caballito porque mi hermana dice que parece un delfín, ja, ja, y últimamente ya ni lo hago. Espero que os gusten.
Besos,
Tatiana
Tatiana