15 diciembre 2012

GALLETAS DECORADAS PARA MI ÁRBOL DE NAVIDAD

Galletas decoradas- Pamplona

Hola a tod@s:
Por fin, después de hacer galletas para otros, hemos hecho las de mi árbol, con algunos cortadores distintos que compré en Madrid. 
Ya hace unos años que ponemos el árbol en mi casa en Navidad, no es muy grande, pero lo tenemos en la entrada creo que queda bastante bien. Además, ahora con las galletas, se nota al entrar un ligero aroma a vainilla (que no sé por qué se lo puse, porque no eran para comer, solo para decorar).
Después de poner el resto de decoración navideña, ya solo me falta el poner el Belén, bueno, mejor dicho, el Nacimiento (aunque como este año han dicho que la mula y el buey no estaban, pues igual no los pongo, ja, ja).
No me enrollo más, y espero que os gusten.























Besos, 

Tatiana 

2 comentarios:

  1. Ohhh qué mono te a quedado el arbol!!!!+me encanta, desde hoy tienes una seguidora más en tu blog.
    Un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, para mi es un honor que me digas eso. Un besico para ti también. Tatiana.

      Eliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.