11 noviembre 2011

SONIA Y JAVIER

Tartas de pañales - Pamplona

Buenos días.
Hoy es mi primera entrada en este blog. Me presento: soy Tatiana, soy de Pamplona, y me encanta hacer tartas de pañales para bebés.
Así que, con vuestro permiso, os enseñaré las que voy haciendo y también algunas cosas más. Me gusta hacer también composiciones con chuches para celebraciones o una ocasión especial. 
Si queréis saber más sobre mi, pinchad aquí.
Esta tarta de pañales la hice para unos amigos: Sonia y Javier, fueron papás el pasado 2 de noviembre de Unai. Les encantó. ¡Que seáis muy felices!.











Espero que os guste lo que voy haciendo y me encantaría recibir vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.