25 febrero 2012

TARTA PAÑALES HELLO KITTY

Tartas de pañales - Pamplona

Hola a tod@s:
Hace días que no publicaba ninguna entrada, pero es que hemos estado unos días en Montmeló, en el Circuito de Cataluña, viendo la pretemporada de la Fórmula 1. Es lo que tiene ser los dos unos enfermos de la F1.
Bueno, a lo que vamos. La semana pasada preparé esta tarta Hello Kitty para una niña, obviamente. Me dijeron que tenía que ser con motivos de Hello Kitty (supongo que porque le encantará a su madre, porque la pequeñita todavía no tiene uso de razón, ja, ja). Espero que les haya gustado. Muchas gracias.


Esta vez es un poco distinta a las que hago habitualmente porque los pañales no van enrollados sino extendidos. Y va con dos bandejas, una por cada piso.














5 comentarios:

  1. Me encanta Tatiana¡¡ Te quedan preciosas¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que envidia lo de la Formula1. Aquí en casa los domingos que hay carrera comemos en el salón y mis hijos se la ven toda entera (y tienen 3 y 5 años)
    Ya me veo en unos años en Montmeló con ellos, jajajaja,
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, nosotros también comemos en el salón cuando hay carrera, la verdad es que disfrutamos mucho. Seguro que te toca ir alguna vez. Besos.

      Eliminar
  3. Como me gustan las tartas. La última de Hello Kitty es preciosa y las de chuches también, qué originales Tatiana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, qué cucada! Seguro q querías quedarte todas las titadas de la Kitty, no? jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.