17 noviembre 2012

TARTA DE PAÑALES PARA MIRIAM

Tartas de pañales - Pamplona

Hola a tod@s:
La semana pasada Susana se puso en contacto conmigo para encargarme una tarta de pañales porque su amiga María había tenido una niña preciosa: Miriam.
La tarta está compuesta por 40 pañales, un peluche de Minnie, un mordedor de Winnie the Pooh, dos baberos, un body y un tarjetón con un mensaje que querían hacerle llegar también.
El sábado entregué la tarta en la Clínica y les encantó.
Muchas gracias Susana por confiar en mi para este regalo. Un saludo.



















Besos, 

Tatiana   


1 comentario:

  1. Me gusta como personalizas las tartas,y lo finas que te quedan.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.