01 marzo 2013

GALLETAS DE BEBÉS MORADO- BEIGE

Galletas decoradas - Pamplona

Buenos días:
La semana pasada hablaba de que unas de mis últimos aficiones eran mi blog y las galletas decoradas, pues bien, otro de mis hobbies es la Fórmula 1. 
Creo que alguna vez he comentado que en mi casa, Jokin y yo, somos unos enfermos con este tema. Así que, como este fin de semana está Fernando Alonso haciendo la pretemporada en Montmelló, pues para allí que vamos. 
Estamos como locos, ya hemos ido otros años y disfrutamos muchísimo, haciendo fotos, y más fotos, y con el sonido (para muchos ruido), ja, ja.
Aprovechando, hacemos una escapadita de cuatro días a Barcelona, a desconectar de la rutina, que falta nos hace.
Así que cuando publique este post, yo estaré tan ricamente disfrutando de unos días de vacaciones (espero que haga un poco menos frío del que estamos soportando desde hace semanas en Pamplona, el invierno se está haciendo insoportable), me conformo con ver el sol.
Bueno, y hablando de otra cosa, últimamente no hago más que decorar galletas de bebés. Esta vez os presento unas en tonos morado y beige.
Para hacer el volante del carrito, me he inspirado en unas galletas de ballet de Helena (de las que estoy enamorada, si tenéis ocasión las véis a ver qué os parecen), salvando las distancias, claro, yo todavía hago pruebas y estoy aprendiendo.
Y dicho esto, a ver si os gustan los colores que he elegido en esta ocasión y claro, cómo no, decidme también si os gusta a algun@ la Fórmula 1, y tenemos aficiones en común.

































Si, lo sé, me he emocionado con las fotos, he puesto demasiadas, lo siento. 
Estoy enlazando esta entrada con  la fiesta de enlaces de Blanca



Besos, 

Tatiana 


18 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!

    Te quedan geniales!!!

    Qué disfrutes de la carrera y de tu escapadita.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que monada!! :D

    Por cierto, guapa, los enlaces a twitter y facebook no te funcionan... échales un ojillo a ver que les pasa :)

    ¡a la vuelta de la Formula 1, jajaja! ahora a disfrutar ;)

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia, ya lo he solucionado. Es que estoy cambiando el blog poco a poco y claro, no me entero de mucho, ja, ja. Un besico.

      Eliminar
  3. te quedaron preciosas, en todos los colores! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, qué honor que os paséis por el blog y que os gusten. Un besico. Tatiana.

      Eliminar
  4. Hola Tatiana, pero que galletas más bonitas, eres toda una artista, con lo que me gusta el dulce, pero estas dan pena hasta comerselas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ja, ja, ya, si que da pena comérselas. Un besico y me alegro que te gusten.

      Eliminar
  5. Tatiana! te han quedado preciosas!! qué bonita la combinación de los colores.
    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Ala que chulas!! Y seguro que tambien estan riquisimaas :)

    Por cierto, pasabamos a saludarte y que participamos en Blogger traveller por Bcn y hemos querido conocer un poquito al resto del grupo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, por Barcelona, qué bien, ayer vine yo de allí, hemos estado cuatro días, hemos ido a Montmeló a la Fórmula 1, a la pretemporada, y de paso a ver varias cosas. Me encanta Barcelona, espero que me descubráis cosas nuevas. Muchas gracias por pasaros. Un besico. Tatiana.

      Eliminar
  7. Super chulas!! El volante del carrito es lo más!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!! yo con el fondant, no acabo de hacer buenas migas, me llevo mejor con la glasa, te han quedado muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Ángeles, yo al revés, con la glasa no puedo, a ver si aprendo. Un besico y muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. Tatiana.

      Eliminar
  9. Me han encantado estas galletas!
    Te dejo un premio en mi blog!!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Carmen, que te estoy venga buscar y no te encuentro. Muchas gracias, si me lees, dónde estás.

      Eliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.