27 septiembre 2013

UNA CAJA MUY DULCE


Composiciones con chuches - Pamplona

Hola a tod@s:
En la vida hay momentos en que te das cuenta de quién/es están realmente a tu lado. Cuando necesitas que alguien esté ahí, escuchando, es cuando ves si las personas que te rodean merecen o no la pena. 
Para ir a tomar algo, ir de viaje y echar unas risas, como digo yo: para eso estamos todos. Pero para hablar, apoyarte, irte a visitar si estás enfermo, ahí ya la gente va desapareciendo poco a poco. 
Me refiero a la familia (esa nunca falla, ¿verdad?). Esa siempre está cuando se le necesita. Esa nuuuuuunca decepciona.
Pero también nos rodean amigos y compañeros de trabajo. Con esos ya la cosa cambia. Muchos de ellos acaban decepcionando tarde o temprano y hay veces que incluso hay que prescindir de ellos porque no merecen la pena.
Quizás, por eso, por haber estado mal en muchas ocasiones, valoro a las personas que me apoyan y ayudan cuando lo necesito. 
Muchas veces un gesto, un whatsapp, un mensaje es suficiente, dice mucho más que otras cosas. 
Por eso, cuando alguien que me importa realmente está mal, intento darle todo mi apoyo y preocuparme. Como a mi me enseñaron: "de bien nacidos es ser agradecido".







Ahora mismo, hay una persona que necesita toda mi atención, y para esa persona preparé esta caja de chuches, para "endulzar" un poquito su mala racha.
Así que, desde aquí, espero que te mejores pronto. 











Sé que muchas de las bloggeras que nos leemos, cuando tenemos un cumpleaños o una celebración siempre llevamos algo de lo que nos gusta hacer, ya sea repostería, chuches, scrap, etc. Pienso que en ese sentido somos muy detallistas, ¿no os parece?. 
Y luego, claro, también nos gusta que todos nos digan, pero cómo has podido hacer esto, qué detalle y qué bonito, ja, ja. 
¿Estáis de acuerdo o no? Creo que nos pasa lo mismo, ¿verdad?.
Bueno, que me enrollo mucho. Que paséis la semana lo mejor posible.


Ah!, se me olvidaba. Quería compartir con vosotr@s que la semana que viene, el día 1 de octubre, comienza una nueva etapa en mi vida laboral. Cambio de trabajo, de horario, de compañeros. Voy a empezar a trabajar por las mañanas (de 8:00 a 15:00), hasta ahora trabajaba de 13:00 a 20:00, biennnnnnnnnnnnnnn. 
Todos los cambios e inicios son difíciles, así que necesito que me mandéis vuestra energía positiva y me animéis, ja, ja.






44 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho en el post, que no es poco.
    Mucha suerte en tu nueva etapa laboral, te deseo lo mejor.
    La cajita de chuches es preciosa, eso levanta la moral al más deprimido, seguro.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, mañana empiezo, a ver qué tal. Me hace mucha ilusión que te guste. Un besico.

      Eliminar
  2. un detalle precioso! seguro que la persona a la que van dirigidos sabra apreciarlo, te deseo todo lo mejor y que los comienzos en ese nuevo trabajo sean llevaderos, mucha suerte! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha sabido apreciarlo, gracias por desearme suerte, tendré que aprender un montón de cosas nuevas, pero estoy con mucha ilusión. Gracias Viví. Un besico.

      Eliminar
  3. Ala! Me ha encantado...estas cajas con compartimentos para chuches, lo pondré seguro en práctica. Yo tengo algunas y las uso para clasificar los hilos de la costura y para las horquillas y coleteros de las niñas. No se me había ocurrido el uso que tú le has dado, queda monísimooooo.

    Y qué suerte tiene tu amiga de tenerte cerquita. Suscribo lo que dices totalmente: la familia es la que siempre está ahí!!

    Lo demás, estoy segura que te va a ir muy bien. Todo comienzo necesita de un tiempo para la adaptación, pero si es para bueno, felicidades y a disfrutarlo!! Ya nos contarás, vale??

    Besos y Suerte. Ya sabes, cualquier cosa, nos vemos por Twitter!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad María, la familia nunca, nunca falla, los demás si (al menos en mi caso). Si, si, el nuevo trabajo mejora mi calidad de vida, de horario, y el tipo de trabajo también, me estresaba muchísimo, y a raíz de eso he tenido varios problemas de salud, un horror. Muchas gracias por tus palabras. Un beso goooordo.

      Eliminar
  4. Hola! cuanta razón tienes en todo lo que dices!! mucho ánimo para esa persona, que seguro que con tu detalle será un poco más feliz y cada vez que se coma una chuche le sacarás una gran sonrisa! y por supuesto mucho ánimo y toda nuestra energía positiva (que es doble por ser dos jeje) para ti en esta nueva etapa, el horario es genial eh! ya nos irás contando! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, me hace falta esa doble energía positiva, qué bien. Gracias, gracias chicas. Un besico.

      Eliminar
  5. Hola Tatiana!! Qué razón que tienes!! Un mínimo detalle hace que se te ilumine el día y te haga sentir un poquito mejor... y si encima te endulzan con chuches y caramelos, perfecto!!! Qué rebonica que eres!!!

    Y mucha suerte en tu nuevo trabajo! a jornada completa!!!! WOW!!! Ya nos vas contando, seguro que va a ir todo genial!!!

    un besote grandeeee!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, muchas gracias, qué mona eres. Espero que me vaya estupendamente, ya solo con el horario, y tener todas las tardes libres, no me lo creo. Un besico.

      Eliminar
    2. Tú si que eres rebonica! Ya nos vas contando qué tal!! :D SUERTEEEE!! :D

      Eliminar
  6. Hola Tatiana, en este mismo momento me gustaría tener cerca una amiga como tu... Gracias por compartir tu forma de ser en esta entrada, haces que te aprecie cada día más. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo, seguro que te irá estupendamente! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mara, eres un sol. Ya te contaré. Un besico gordooooo.

      Eliminar
  7. Qué post tan bonito!
    Estoy segura de que la persona que reciba la caja le vas a alegrar el día y la vas a hacer sonreír muchísimo!

    Y muuucha fuerza y energía positiva para ese cambio de turno! Muchísima suerte!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheyla, me alegro de que te haya gustado. Seguro que se pone morada con tanta chuche. Jo, me estáis mandando mucha energía positiva, qué ilusión. Un besico.

      Eliminar
  8. mucha suerte en tu nueva etapa laboral!..te irá fenomenal, seguro!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la caja...
    Mucha, mucha suerte en tu trabajo.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Tatiana, más razón que un santo tienes en todo el post que has dicho. Yo por mi forma de ser enseguida "me entrego" con la gente, cuento mi vida... y por ello me he llevado muchas desilusiones y decepciones en mi vida. Pero aún así, me gusta ser de esa manera. Siempre he pensado que si ofreces sonrisas, la vida te devuelve sonrisas, así que no dejaré de hacerlo.
    Y supongo que en parte por eso me gusta lo que hago: porque es como dices, una manera de "dar pequeños momentos de felicidad" a la gente que nos rodea, e incluso a desconocidos. Pero me encanta.
    Mucha, mucha suerte en tu nueva etapa laboral que seguro es fantástica.
    UN besazo muy grande y buen finde.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, yo no me entrego demasiado, ya no, porque al final, me decepcionan, y eso que tampoco pido tanto, no soy muy exigente. Es triste tener que pensar así, pero la vida me ha hecho así. Tú sigue siendo así, que eres un encanto. Gracias, gracias, gracias, ya te contaré. Un besico.

      Eliminar
  11. Hola Tatiana!!! Te mando toda la energía positiva del mundo para que solo te pasen cosas buenas en ese nuevo trabajo. Será una nueva etapa estupenda, ya lo verás.
    Cuánta razón tienes con lo que nos cuentas.... y cuántas decepciones te llevas y te llevarás en la vida, te lo digo por experiencia.... pero es así es la vida!!! Hay que ser fuerte y aprender a superarlo.
    Muchísimos besos y enhorabuena por ese detalle tan bonitooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Ana. Espero que sea estupenda, ojalá. Si, es verdad, fuerte soy un rato, te haces fuerte. Un besico y gracias.

      Eliminar
  12. Que razon tienes. Lo que nos gusta es que nos quieran
    y que mejor que con el detalle que tu has tenido.
    Te deseo que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo.
    Un beso Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria por visitarme y animarme en mi nueva etapa profesional. Un besico.

      Eliminar
  13. Es una cajita muy cuidada y se ve que la has hecho con todo el cariño, seguro que su destinatario sabe apreciarlo.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, la hice con mucha ilusión, como haces las cosas cuando son para alguien especial. Un besico.

      Eliminar
  14. que cajita mas dulce!!! en todos los sentidos jejeje ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo! los contenidos y las cajas tan monas decoradas, que regalitos mas dulces...
    besitos
    que pases feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Hola Tatiana que razón tienes y cuanto nos necesitamos en esos momentos¡¡!! Desde Galicia te envío toda la buena energía que me queda a estas horas espero que esa persona que la necesita se recupere pronto. Felicitarte por tu nuevo trabajo, horario....veo que te hace ilusión y así se empiezan las cosas.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel. Me ha ido muy bien el primer día, me he echado la siesta, ja,ja, no me lo creo. Un besico.

      Eliminar
  17. Tatiana!! Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Espero que tu amiga pase rápido ese mal momento, pero seguro que tu caja le ayuda. Sólo el detalle ya lo vale TODO!

    Un beso!

    Nieves
    Emma’s Cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y comentar Nieves, un besico.

      Eliminar
  18. No te puedo encontrar más razón, y porque alguien vital para mi me falló y a veces aún, después de tantos años, me toca revivir aquella pesadilla, se de lo que hablas.
    Me siento 100% identificada con lo que dices, y encajo en la descripción!

    Para tu nueva andadura mucha suerte, que seguro la vas a tener. Yo soy amante de los canvios y en epocas de bonanza no había estado más de 5 años trabajando en un mismo sitio!

    Y muchas gracias por pasar por el blog, cada visita y si encima es con comentario me produce una alegria indescriptible.

    Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco he estado más de dos años en un trabajo, siempre cambio, por circunstancias, pero bueno. A mi también, cada persona que pasa y comenta, me ilusiona muchísimo. Un besico.

      Eliminar
  19. Sí a mi me pasa lo mismo. ;)
    Me ha parecido muy bonito tu post, muy cierto. Aunque a veces nos encontremos más solos de lo que nos gustaría, siempre hay alguien que con un gesto, hace que tires para arriba.
    ¡¡¡Y tu detalle ha sido precioso!!!

    ¡¡Ánimo con tu día!! Ya verás como va a ser un día ESTUPENDO, aunque los cambios
    cuesten un poco,. Te he escrito en el face para que nos cuentes qué tal tu primer día.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es verdad Mara. Me alegro de que te guste la caja. Gracias por tu ánimo. Un besico, eres un sol.

      Eliminar
  20. Opino igual que tú Tatiana. En los momentos difíciles es cuando te das cuenta de quien es tu amigo de verdad y a veces nos llevamos palos cuando vemos que no recibimos el apoyo que esperábamos. Espero que te esté yendo genial en tu nueva etapa laboral y mucho ánimo!
    La idea de la caja de chuches ¡muy chula!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza, qué triste que tenga que ser así, verdad?, pero bueno, de todo se aprende. Muchas gracias por tus palabras de apoyo. Mil besos.

      Eliminar
  21. Qué bonito Tatiana! Gracias de nuevo por visitarme! Me encanta tanto ñlo que has hecho como lo que dices en tu post. Deseo de corazón que te vaya muy, pero que muy bien en tu nueva etapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, qué bonitas palabras. Estoy muy contenta, por ahora. Un besico.

      Eliminar
  22. Me ha gustado mucho tu post, cuánta razón tienes. Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa laboral! Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.