07 septiembre 2013

POST DE AGRADECIMIENTO


Buenos días:
Como ya sabéis, habitualmente publico los viernes, pero hoy no quería dejar de hacerlo, aunque sea sábado, para dedicaros un post especial.
Este verano, entre el viaje de novios, el horario de trabajo que he tenido y que ayer volví de diez maravillosos días en Málaga, no he podido dedicarle mucho tiempo al blog. Si que me he pasado más por Twitter para estar un poco al corriente. Tampoco he visitado vuestros blogs, ni respondido a comentarios, así que ahora tengo mucha tarea por hacer. 
Ya tenía ganas de volver a escribir, porque esto engancha, señores, claro que engancha. 



Cuando empecé con el blog no sabía las horas que hay que dedicarle, la imaginación, el tiempo que necesitas para publicar una entrada (pensar, escribir, hacer fotos, editarlas, repasarlo todo bien, etc.), porque quieres que todo esté perfecto (otra cosa es que lo consigas o no).
Por eso, cuando leo los comentarios que me escribís, me hace taaaaaaanta ilusión, porque sé lo que cuesta y esa es la recompensa (sabéis perfectamente de lo que hablo, ¿verdad?), porque nos encanta que valoren nuestro trabajo. 
Todas intentamos mejorar día a día, poniéndolo todo más bonito, escribiendo mejor, con las fotos, y aprendiendo cosas que hace años ni imaginábamos que íbamos a hacer antes de tener el blog. 
Si, porque no puedo describir con palabras lo que se siente al recibir palabras bonitas de apoyo, un nuevo seguidor en el blog, en FB o en Twitter.
Sé perfectamente que tengo poquitos seguidores, pero muy fieles (porque no importa la cantidad sino la calidad, o eso dicen, ja, ja). 
Así que por ello, quiero daros las gracias por estar ahí, por vuestro apoyo, por dejarme comentarios que me dan un subidón (que parece que me he tomado un café cargadito, ja, ja), por compartirme en FB, por mantener conversaciones conmigo en twitter, y por todo. A cada una de las personas que alguna vez os habéis pasado por aquí, aunque no hayáis comentado, a tod@s: GRACIAS.
Quiero hacer menciones especiales a: 

  • Helena: ¿Oh, pero esto se come?
  • Patricia: Experimentos con azúcar
  • Jarita´s Cookies
  • Yaiza: ¡Qué cosa tan dulce!
  • Ángeles: Cajitas de galletas
  • Mara: No solo cupcakes .... con Mara
  • Silvia: Lanasifils y Chup -chup -chup
  • María: Mimosorum
  • Paty: Mi dulce de melocotón
  • Blanca: Personalización de Blogs
  • Coral: Scrapshoper
  • Celia: El perro de papel
No os nombro a todas las que sois, ya lo sé, pero son especialmente importantes para mi por diversas razones. 
Como véis, los blogs son de todo tipo, porque aprendes a valorar otros blogs aunque no tengan nada que ver con el tuyo, y aprendes de todos ellos.

Así que, sin más, me despido con esta lámina diseñada para todas en general.
Nos vemos el próximo día 15 con Blogger Traveller. 






25 comentarios:

  1. Buenos días!! vaya sorpresón al leerte hoy!! muchas gracias a ti por tener este blog tan bonito y animarnos tanto cada día, nos sentimos totalmente identificadas con tus palabras! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, por estar siempre ahí. Yo aprendo mucho de vosotras. Un besico.

      Eliminar
  2. Tatiana vaya post más precioso!
    Tienes toda la razón, nunca se piensa antes de empezar la cantidad de horas que se le dedica a un blog y pueden llegar a ser muchísimas, pero cuando los seguidores responden, escriben y ves que están ahí (y sobretodo cuando encuentras personas estupendas como tú) eso hace que merezca la pena el esfuerzo.
    Gracias por acordarte de mi en tus agradecimientos. Que ilusión!
    Yo espero seguir por aquí mucho mucho tiempo.
    Un besazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro de que te haya gustado, es lo que siento y tenía que decirlo, ja,ja. Si sigues mucho tiempo, y yo que te vea. Un besico.

      Eliminar
  3. Vuelvo! Por la misma regla de tres te doy las gracias a ti por llegar a ser para mi una persona especial, tan cercana, abierta y sincera! Gracias por mencionar mi blog en tu lista corta, eso me da mucha ilusión, además porque tu también estarías en la mía. Eres una de las personas que más cerca noto al otro lado de la pantalla y espero que siga así mucho tiempo! Muchos besos, feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mara, por estar ahí, nos seguimos mucho por twitter y aprendo mucho con tus recetas, que algunas de ellas ya sabes que las he hecho, ja, ja. Un besico.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Tatiana! Ya sabes porque te lo digo, te lo mereces! ;) muchos besos!

      Eliminar
  4. MUAKKKKKKKKKKK. Que post más precioso Tatiana, de verdad. Me siento completamente identificada con todas tus palabras. Cuando yo empecé con esto nunca pensé que podría "engancharme" tanto, que conocería (aunque sea virtualmente) a tanta gente estupenda con la que compartir hobbies, ideas y ganas de disfrutar de la vida.
    Así que gracias a tí por estar "al otro lado" y sólo espero que sigamos así por mucho tiempo más.
    Un besazo muy grande y animo con la vuelta a la rutina (que encima aquí ya la tenemos con tiempo otoñal..)
    MUAKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué perezón la vuelta a la rutina, hoy he empezado a trabajar, qué bajón. Es increíble la de gente que conoces, es verdad. A ver cuándo nos conocemos personalmente y voy a un curso tuyo, que parece mentira que seamos las dos de Pamplona y no nos hayamos visto, ja,ja. Un besico.

      Eliminar
  5. Hola Tatiana, que palabras más bonitas!, yo también me siento totalmente identificada, la ilusión de compartir algo y saber que hay personas que te leen desde ese "otro lado" distante pero tan cercano y cálido a la vez, me ha hecho mucha ilusión que me nombres, eres un sol!
    gracias a ti por estar ahi y compartir tus ideas, y sobretodo compartir tu cariño.
    Besos miles!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, siempre me contestas en twitter, ja,ja, yo encantada. Es verdad que las palabras cariñosas de otras bloggeras se agradecen un montón. Un besico.

      Eliminar
  6. Me ha encantado, un abrazo.
    Coral (scrap shoper)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coral y David por compartirme en Facebook y por vuestras palabras tan bonitas. Yo estoy encantada con lo rápido y bien que hacéis los envío, siempre perfecto. Un abrazo para los dos y suerte con vuestro nuevo proyecto DIY.

      Eliminar
  7. ¡¡Tatiana!!

    Jo, es que eres un solete :) ¡¡Muchisimas gracias por acordarte de mí!! Me alegra mucho saber que he podido ayudarte de alguna manera, en serio, ¡eres un encanto!

    Un besote muy gordo y disfruta del fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Celia porque haces tantas cosas tan desinteresadamente para que utilicemos. Ojalá te encarguen muchos diseños, te lo mereces. Un besico.

      Eliminar
  8. Por fin de vuelta de tus vacaciones, me alegro de que lo hayas pasado
    muy bien. Un beso de Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, he descansado, he desconectado muchísimo y he comido muchos molletes de Antequera y bebido mucha cerveza, ja, ja. Un besico.

      Eliminar
  9. Lo suscribo todo!! Nunca imaginé la de tiempo que necesitaría para el Blog, pero tampoco, y esta es la parte buena, la de relaciones que entablaría con tantas personas "desconocidas" y, a la vez, tan próximas y cercanas...creo que por eso nos engancha tanto, jeje
    Estoy encantada de formar parte de tu círculo, al igual que tú formas parte del mío. Y, ya sabes, tenemos unos molletes pendientes, jeje ;-)

    Un abrazo y ¡¡nos vemos por la blogosfera!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cuando empiezas no imaginas nada de esto, pero es genial. Si, si, lo de los molletes no se me olvida, eh? (y yo tengo muy buena memoria, ja,ja), la próxima seguro. Un besico.

      Eliminar
  10. Ya te lo dije en twitter hace un par de días pero te lo digo aquí para que quede constancia, ¡gracias a ti!. Me siento muy identificada con muchas cosas de las que cuentas en este post, por ejemplo con eso de que hay que dedicarle mucho más tiempo al blog del que pensábamos dedicarle cuando empezamos. Pero aunque a veces parece que se me hace un poco pesado, me encanta esto! Espero que tengamos una larga vida como blogueras!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a ti Tatiana, por tu amabilidad, sencillez y cercanía.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Ángeles por lo que aprendo en tu blog. Un besico.

      Eliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.