20 diciembre 2013

FELICITACIONES DE GALLETAS DECORADAS

Hola a tod@s:
¿Qué tal vais con la fiebre navideña en vuestros blogs?. Espero que no muy estresadas.
Este año, a mi hermana (si, a la misma que puse el otro día que estaba encantada de que viviera aquí para no tener que despedirla, vamos, la única que tengo), se le ocurrió la flamante idea de que nos podíamos juntar las dos familias en Nochebuena en mi casa. 
¿Cómo?, en mi casa?. Pero si yo voy todas las Navidades a mesa puesta a las dos casas y no me tengo que ocupar de nada. 
Ahhhhh!, y también vamos a hacer el amigo invisible. El otro día nos reunimos para hacer el sorteo y ver quién nos toca a cada uno. Bueno, nos echamos unas risas porque hubo que repetir un montón de veces. 



En fin, el caso es que nos ha convencido y las madres van a traer la cena, nosotros pondremos entrantes. Y aquí estoy, pensando en algo original para decorar la mesa y que esté todo perfecto.
Ya me he pasado por muchos y me habéis inspirado para decorar la mesa, hacer postres navideños, postales con washi tape, etc.
Un detalle diferente empezó la Navidad el día 15 mostrando la iluminación en Pamplona, y hoy os muestro las galletas que he hecho a modo de felicitación navideña para entregar a familiares y amigos. 
Son galletas de mantequilla con aroma de vainilla, decoradas con fondant. Les puse un agujerito por si las quieren colgar en el árbol. No hay muchas fotos porque no hay más que lo que véis. 









Y vosotr@s, ¿os juntáis mucha gente en casa?, ¿vais a casa de otros familiares o lo organizáis en vuestras casas?. De una forma u otra, espero que las disfrutéis mucho.
Deseando que os hayan gustado, me despido hasta el viernes que viene. Besos, 




29 comentarios:

  1. Qué super bonitas son. Yo la cena será en casa de mi suegro aunque también llevaremos aperitivos y esas cositas. Te deseo Felices Fiestas guapa !!! Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mara (al fina, de una forma u otra, siempre hay que colaborar, verdad?). Un besico.

      Eliminar
  2. Ole esos caballetes bonitos¡¡¡¡¡¡ jajajajaja. Nosotros nos repartimos un poco entre mis suegros y mis padres pero en nochevieja juntamos a las dos familias en casa así que toca "movidilla" de preparar cosas, pero vamos, que lo hago encantada de la vida (aunque las cosas como son, a estas alturas este año no he pensado aun nada....).
    Un beso gordo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, nosotros el resto de los días no sé dónde vamos a estar, qué desastre. Un besico.

      Eliminar
  3. Hola Tatiiii!! Aysss! qué galletitas tan tan tannnn buenas! Y con mensaje y felicitación navideña! Son preciosas!!!! Y la manera que las has expuesto... quedan de profesional total! Buen trabajo... pero ahora yo quiero probarlas!!! :D Me voy corriendo a por unas!! jaja Un besote grandeeee y que tengas unas muyyy felices fiestas guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, muchas gracias. Feliz Navidad para vosotras también. Un besico.

      Eliminar
  4. Mi fiebre navideña genial. Lo que no me organizo, es el tiempo ...ni tiempo para comprar regalitos, para envolverlos, para actualizar mi blog y para leer los vuestros. Como verás, por mi casa estamos estresados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he comprado el regalo del amigo invisible ni los entrantes, ni algo para poner bonita bonita la mesa. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Gracias por pasarte aunque estés estresada, ja, ja. Un besico y Feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Hola Tatiana, ya estoy por aquí de nuevo, un detalle perfecto el de las galletitas. Me gusta mucho.
    En mi casa también toca la Nochebuena, así que dándole a la cabeza para intentar sorprender un poquito en la cena. Además me viene bien para tener la cabeza ocupada. Ya sabes...
    Un besote y me voy a ver las entradas que me he perdido en estos días.
    Muaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ángeles, me alegro tenerte de vuelta. Disfruta mucho. Un besico.

      Eliminar
  6. Qué chulas las galletas!! Qué suerte tienen en tu casa!! Yo, hoy, he mandado 3 paquetes al cole para las profes, pero vamos, galletas de mantequilla y almendra, sin más...y con un sello de un corazón...están ricas de comer, pero al lado de las tuyas....sin comentarios!! jeje...

    No había visto tu portada navideña...yo la quería cambiar en FB, pero ni eso chica!! así que imagínate cómo voy...aún me faltan algunos regalos y todo....odio las prisas de estas fechas!!! :(

    Besines y que lo disfrutes mucho mucho...que de eso se trata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estaban buenísimas y perfectamente presentadas las galletas, con el gusto que tienes. La portada la cambié aquí y en FB ayer, se me cruzó el cable, ja, ja. Ahora voy a comprar algún regalo. Que lo disfrutéis vosotros también. Un besico.

      Eliminar
  7. Qué bonitas Tatiana!
    A mí aún me quedan un montó de regalos por comprar...soy un desastre.Nosotros nos repartimos, Nochebuena en casa de mis padres y Nochevieja en la de mis suegros :)
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tatianaaaaa! Pero que tarjetitas más monas has hecho! Espero que lo pases muy bien éstas fiestas, te deseo Feliz Navidad, con muchas alegrías!!! Muchos besos guapa, me alegro que estés aquí y haber ganado éste año una amiga mas, aunque sea "virtual" :)
    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, te deseo yo también que pases buenos días y Feliz Navidad, yo también me alegro de haberte conocido, espero que siga por mucho tiempo. Un besico.

      Eliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que preciosidad de galletas, lo único malo es que va a dar pena comérselas, porque de veras que son para tenerlas de recuerdo. Y vamos que si te sobran, yo me cojo el coche y me planto allí en un momento jajajajaja
    Me encantan las fotos y la decoración del blog, ¡¡¡olé!!!!
    Yo voy a casa de los papis ;)) Y el caso es que yo me muero porque se venga todo el mundo aquí. Pero entre que luego tienen que cogerse el coche porque no tenemos tanto sitio para que se quede todos, pues al final, a casa de los papis.
    Un besazo guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo pases muy bien estos días Mara. Gracias por estar siempre aquí. Un besico. Feliz Navidad.

      Eliminar
  10. Hola!!! qué chulas las galletas, seguro que les hace muchísima ilusión! nosotras pasaremos las navidades con la familia del pueblo! que pases unas felices fiestas!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que vais al pueblo, qué envidia. Pasadlo muy bien. Un besico y Feliz Navidad.

      Eliminar
  11. Estas son cookies y no las del Internet Explorer. Muy chulas Tatiana, pondremos el horno a piñón haciendo galletas estas fiestas...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, muchas gracias por pasarte. Un saludo, gracias por todo lo aprendo en tu blog.

      Eliminar
  12. hola Tatiana, que monas te han quedado! desde luego que eres una artista, alucino con tus galletas!!
    Te deseo una feliz Navidad y que esteis muy bien con los vuestros, que no falte a alegria!
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, igualmente, que lo pases bien con los tuyos. Un besico y Feliz Navidad.

      Eliminar
  13. ¡Qué chulas las galletas! son preciosas Tatiana. Pues yo voy a casa de mis padres y a mesa puesta, más que nada porque salgo de trabajar a las 20:00 y voy de cabeza a cenar!
    Felices fiestas y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza, qué suerte, a mesa puesta, yo antes si, pero ahora.... Que te sea leve la jornada y Feliz Navidad. Besos.

      Eliminar
  14. Gracias Gaby, ya me he apuntado al Carrusel. Un besico.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felices fiestas guapa!! Espero que las disfrutes mucho, mucho y lo pases muy bien =)
    Yo no tengo gente en casa, más bien me voy a otras casas..jajaja. Pero también me toca cocinar!!
    Un besote enorme, y ¡¡feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ¡Felices fiestas!! Este año me paso todas las navidades fuera de casa, así que no creo que me ponga a cocinar...

    Las galletas te han quedado preciosas, seguro que estaban para chuparse los dedos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.