11 abril 2012

TARTA PEQUEÑA NIÑA

Tartas de pañales- Pamplona
Hola a tod@s:
Después de unos días de vacaciones en Semana Santa, ya estoy aquí de vuelta. Esta es una tarta pequeña que hice para una niña. A veces resulta difícil ser original y todas las tartas pueden resultar parecidas, pero intento cambiar  los lazos, el papel, etc. para que ninguna sea exactamente igual a otra. 
En esta entrada quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que alguna vez han pasado por este blog, aunque sea solo para verlo. Es de agradecer que la gente pierda algo de su tiempo en mirarlo y valore lo que haces. Para tod@s ell@s, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.