21 febrero 2013

GALLETAS DE BEBÉS ROSAS

Galletas decoradas - Pamplona

Buenos días:
Cuando empecé a decorar galletas con fondant, no pensaba que esto iba a ser tan adictivo, ya me lo habían avisado, pero no me lo terminaba de creer. Ahora lo confirmo, este mundillo de las galletas decoradas, las tartas, cupcakes, engancha de una forma que no os podéis hacer idea.
Como trabajo de lunes a viernes, me queda el sábado o domingo para decorarlas. Así que estoy deseando que llegue el fin de semana para ponerme a ello (y para no ir a trabajar, claro). 
Ahora mismo es un hobby para mi, me encanta, me entretiene, me relaja, desconecto de los problemas de la semana. Me voy con mis bártulos a la cocina, me pongo música clásica, y en marcha.
Después, el que tiene que arreglar mis dolores de espalda y de muñecas, es mi fisioterapeuta, que hace lo que puede, ja, ja.
Como hago sobre todo, galletas de bebés, ahora no veo más que bodies de bebés por todas las tiendas, que me inspiran para decorarlas en el futuro. La verdad es que hay auténticas preciosidades, plasmarlas en galleta ya es otra cosa. Si, lo sé, estoy un poco "colgada", pero creo que no me pasa a mi sola, ¿no chicas?.
Por otro lado, otro hobby que tengo es este blog. Poquito a poco voy teniendo más seguidores, y eso me anima mucho y me hace mucha ilusión. Supongo que las bloggeras sabéis de qué hablo (a todos nos gusta que valoren nuestro trabajo). 
Enciendo el ordenador, abro el correo, el twitter, el FB, y el blog, y con las 4 páginas abiertas, empiezo a mirar todo lo que pasa por ahí, y engancha, vaya si engancha. Estoy conociendo mucha gente con la que tengo muchas cosas en común, y eso es estupendo. 
Así que, después de compartir con vosotr@s mis dos últimas aficiones, sin más, os muestro las galletas que hice hace dos sábados, en tonos rosas y blancos.
He desistido de hacer el caballito porque mi hermana dice que parece un delfín, ja, ja, y últimamente ya ni lo hago. Espero que os gusten.





















Nota: estoy enlazando esta entrada con la fiesta de enlaces de Blanca.




Besos, 

Tatiana 


19 comentarios:

  1. Tatiana, te entiendo perfectamente. Para mí hacer galletas es relajante, divertido... pero si voy por la calle, veo cosas y pienso: ¿cómo puedo galletizar esto? jajajajajaja.
    Te han quedado genial y que sepas que el caballito es difícil que salga chulo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, viniendo de ti es un honor. Ah!, que sepas que para un detalle de las próximas galletas me he inspirado un poco en unas galletas de ballet que hiciste, de las que me enamoré, ja, ja. Los caballitos que tengo en galleta, serán para el café, en vez de para decorarlos. Un besico.

      Eliminar
  2. Hola Tatiana,
    A mi también la cocina me relaja mucho, yo tengo otras cosas que me gustan, pero siempre he dicho que en la cocina es el único lugar donde de verdad desconecto.
    Lo de las inspiración me pasa, para mis cajas, carteras, bolsos, libretas, reciclaje....es salir a la calle y ver los colores, flores,olores...etc...y ya se me ocurre que será lo siguiente que haga.
    Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  3. Tatiana

    No te dije que las galletas "rosas" te quedaron geniales!!!..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres un sol. Aquí hay que buscar la inspiración de donde sea, ja, ja. Un besico.

      Eliminar
  4. hola tatiana, he visto quer has comentado en mi blog y he dicho voy a cotillear el suyo jijiji, muy bonitas las galletas me ha encantado la textura parecen hechas de crochet, me quedo por aqui hechando un vistazo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Silvia, gracias por pasarte, son de fondant con texturizador de bolitas. Un besico.

      Eliminar
  5. Tatiana! te han quedado genial las galletas!! la verdad que ésto engancha pero bien, sigue así guapa! que lo estás haciendo genial!
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, qué ilusión que me digas eso, con la experiencia que tienes tú, me anima mucho. Un besico. Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Vengo de la fiesta de blogs de Blanca, precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tatiana, a mi me pasa lo mismo, me relaja un montón la cocina y en especial la decoración de galletas, aunque en mi caso con glasa.
    Te han quedado finísimas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, pues yo con la glasa todavía no me atrevo, cuando lo haga, te digo. Muchas gracias. Un besico.

      Eliminar
  8. qué forma más bonita y creativa de relajarse. La verdad es que tus galletas son auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, jo, la verdad es que me hace mucha ilusión que me digan esas cosas y que valoren mi trabajo. Saludos.

      Eliminar
  9. Me encantan, son monísimas!! y no se echa de menos el caballito para nada...jajaja

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, me hacen feliz. Muchas gracias por compartirlos conmigo. Un besico.
Tatiana.